Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda para nuevo PC

1. _Torai_
    _Torai_ está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para nuevo PC

Hola a todos!

Llevo unas semanas pasando a diario por el foro documentandome un poco para decidirme entre mejorar un poco mi antiguo PC o comprarme uno nuevo, finalmente he decidido comprarme una torre totalmente nueva. Asi que preciso de vuestra ayuda ya que estoy bastante pez en este tema.

Os comento el uso que le voy a dar para que me aconsejeis mejor, mi ordenador no es para juegos ultima generacion ni mucho menos, aunque tiene que servir para los que son tipo manager como total club, cycling manager, o profesional basket manager. Voy a comprarme un buen monitor Full Hd de 24" (Samsung t240) para poder ver tambien la television, con lo cual me obliga a una resolucion 1900x1200 para el uso como pc, el equipo que he presupuestado no le he puesto grafica porque creo puede tirar con la integrada, pero no lo se exactamente. Ademas tengo en mente comprar la play 3 asi que conectaria el pc por DVI al monitor y por HDMI a la play, me gustaria saber si hay algun problema con la grafica integrada de la placa que he escogido o no. Por ultimo ya que podre ver la television queria saber si podria grabar programas o para eso necesito una tarjeta TV aunque ya vea la tele en el monitor.

A ver si podeis resolverme las dudas y comentarme si hay alguna incompatibilidad en los componentes que he escogido, son estos:

Pues eso, si teneis alguna sugerencia hacedmela por favor.

Saludos.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    A esa resolucion, yo pondria una 9800GT 1gb o una HD4850 1gb... si juegas a ese tipo de juegos, ahora, si algun dia te apeteze jugar a otros tipos de juegos, lo llevarias jodido.

El AMD X2 6400+ es bastante calentito, calidad/precio es muy bueno, pero yo esperaria a que salgan los Phenom2, lo cual, bajaran los precios, poco pero algo.

Yo no veria mal un C2D E8400 3,0ghz... ya que rinden mas que los AMD X2.

La fuente, yo personalmente me pillaria una marca mas fiable... tipo anteq, OCZ, Corsair... son algo mas caras, pero no te dejes engañar por esos 600W que tiene la NOX, ya que una buena fuente de 500W o 550W es mejor que esa, por eso hay feuntes de menor potencia pero que valen mas. La caidad se paga "cara".

El monitor me parece geinal.

Saludos

3. ismit
    ismit está desconectado
    Usuario registrado
    Mp

4. _Torai_
    Usuario registrado
    Gracias por tu tiempo Idro,

Anoto algunos de tus consejos como el de esperar un poco a que salgan los Phenom II, a ver si asi bajan un poco los precios (donde mas margen hay quizas sea en el precio del monitor) y asi podria hacer algunas mejoras como las que me propones. ¿Sera mejor hacer un esfuerzo y coger esta placa?

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Tiene una radeon HD3300 integrada, ¿podria funcionar un par de meses con el monitor de 24" y esa grafica integrada? Seria durante ese tiempo un uso normal de PC sin juegos, y asi despues de ese tiempo cuando hayan bajado mas los precios o ya disponga de mas capital pueda coger alguna de las graficas que me propusiste que son mas de 150€ en este momento. Y quizas meterle un Phenom II ya que creo que esa placa lo soporta.

Por ultimo, decirle a Ismit que si el MP iba para mi no me ha llegado nada

Saludos a todos!

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si quieres ocear algo el micro, si, mejor. Pero con cualquier grafica integrada te servira para el monitor de 24", mientras no tengas pensado viciar.

PD: A mi tampoco me va dirigido ese mp, porque no he recibido nada.

Saludos

6. _Torai_
    Usuario registrado
    Gracias Idro, me has ayudado mucho a aclararme, a ver como estan los precios de aqui a unas 3 semanas. Creo que tratare de poner los mejores componentes que pueda permitirme de AMD que son mas baratillos que INTEL y la grafica pillarla un par de meses despues para coger una que de un buen rendimiento. Pongo la configuracion que tengo en mente tras nuestra charla, a ver que te parece:

Sigo manteniendo la fuente de NOX porque es que hay bastante diferencia en precio y he leido las reviews de esta misma pagina y saco en conclusion que no es mala fuente. Los nuevos Phenom II te he leido ahora por otro post que serian mas de 200€ aprox. asi que se me van de precio con lo cual cojo el mejor X4 que sale en la web y que me imagino bajara de precio tras la salida de las novedades. La grafica que puse la compraria despues de un par de meses de coger el PC, creo que es una de las que me has aconsejado.

Lo dicho, a ver que opinas del PC, y si alguien mas quiere dar su punto de vista del equipo mejor que mejor.

Saludos a todos!

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esta mucho mejor, y con esa placa podras ocear ese Phenom X4 Black Edition a 3,0ghz o mas.

La grafica si no vas a jugar, te salvarias con una 9800GT o HD3870.

Saludos

8. Invitado

Fuente nox

Las fuentes nox no son malas pero en estabilidad de picos en calidad ganan marcas como silverston, tancens, corsair, ocz, enermax etc.

Un saludo..