Resultados 1 al 5 de 5

Tema: temperatura manual por panel

1. Invitado

temperatura manual por panel

hola tengo una caja tacens sagitta 2 luz con panel de control para controlar la velocidades y temperaturas de 4 ventiladores.....las instruciones la verda que estan mu corttitas segun por foto lo que hay que ponerle un especie de cable al ventilador para controlarlo creo yo pero yo no veo ningun sitio para ponerselo mi pregunta es ¿sabeis si vale cualquier ventilador para esto??o son unos especiales?aber si alguien tiene una torre tances parecida y sabe como va

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te has fijado en las conexiones del panel?, mira si hay puertos pequeños de 3 pines, ahi es donde se conectan los ventiladores.
    Salu2

3. Invitado
    si mira por detras del panel hay puertitos de esos hay varios pero luego segun las instruciones me viene 4 cables por si pongo 4 ventiladores para controlarlos y son como un cable finito con la punta de mental y aparece como si lo pusiera dentro del ventilador la verda que no tengo ni idea de como hacerlo esque con el panel este tambse puede cambiar las revoluciones del ventilador y eso

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, en primer lugar doy por sentado que los puertos de los que hablas son estos:

La ventiladores, tienen dos medios de conexion, molex 4 o 3 pin, los ventiladore estan provistos de 2 conectores molex 4 pin, macho y hembra, y un conector molex 3 pin

Ese conector marcado aqui arrba es el molex 3 pin que tiene cada ventilador, que es el que tienes que conectar al panel, en los puertos que te he puesto como ejemplo en la primera foto.
    Los cablecitos que dices, que por tu descripcion si no me equivoco seran como este

Eso no tiene nada que ver con los ventiladores, eso son sondas de temperatura.
    Ya me contaras como te va.
    Salu2

5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    si.. es como hamett356 te ha dicho.. yo tuve una de esas y trae 4 conectores de 3 pines y sus 4 sondas de temperatura. Los mismos ventiladore que vende taces te sirven.