Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con respecto al arranque

1. Dragonith
    Dragonith está desconectado
    Usuario registrado

Duda con respecto al arranque

Buenas, el lunes me llegó mi caja de ordenador nueva y hoy he trasladado el hardware a ella tras haber taladrado los agujeros necesarios y demás, sin embargo al intentar hacer un testeo antes de terminar todo el montaje y la distribución del cableado me doy cuenta de que al encender el ordenador el LED de la placa base que corresponde a la actividad del HDD ni tan siquiera se enciende ni emite el pitido único de reconocimiento de disco duro. Intento apagar el ordenador y nada (ni aún manteniendo pulsado el botón de encendido). Total que decido enchufarle la pantalla por ver si al menos reconoce la gráfica, pero tampoco. Por último he tratado de usar el conector de 8 pines que va a la placa base de otra fuente de alimentación por si acaso la mía había decidido morir, pero nada...
    Resumiendo: la placa no reconoce ni gráfica ni discos duros, tampoco pasa nada al quitarle la pila de la BIOS durante unos minutos para tratar de reiniciar la configuración de la PB... ¿Cabe la posibilidad de que se me haya frito la placa madre?

Gracias de antemano y feliz año a tod@s!

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    haz un clear cmos ahebr si consigues algo, que placa tienes?

3. Dragonith
    Usuario registrado
    una sapphire PURE Crossfire Advantage PC-A9RD580Adv (socket 939), ok, le daré un pruebe con el clear de cmos, gracias!

4. Dragonith
    Usuario registrado
    Vale, ya he probado el cmos clear y nada, sigue todo igual, los discos arrancan pero nos son reconocidos, etc...