Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda ram 1066

1. Invitado

ayuda ram 1066

hola tengo un problema que espero que me podais ayudar.....tengo 4 gigas de ram 2 y 2 , son kigston hyper L5 8500 a 1066 y una placa base EP45-DS3L pues bien mirando en programas como everest CPU-Z veo que las memorias estan funcionando a 800hz ¿que les pasa?¿estan estropeadas?¿hay que cambiarle algo para que vayan a 1006?alguien la pasao algo parecido espero repuesta porfa

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que configurar la bios de la placa para que funcionena 1066 con sus respectivas latencias.
    Dices que son 4 modulos?

Miratelo, pero no estan estropedas

Yo aun no he conseguido poner mis Mushking a 1066, claro que son 8gb en 4 modulos...y ni con la configuracion especifica del fabricante para mi placa base, dicen que posiblemente el problema es ese, que son 4 modulos en una placa combo que tambien soporta ddr3.
    Un lio, lo que voy a hacer al menos es intentar bajarles las latencias.

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    configuralas en la bios

Astralero sube un poco el voltaje del NB haber si asi mejoras algo y las puedes poner de "serie"

4. Invitado
    son dos modulos de 2 gigas cada uno en bios no hay ninguna opcion para subirla o cambiarla a 1066 asin diretamente....

5. Invitado
    hola amigos ya lo tengo donde ponia memory multiplayer lo he pesuto en 3.2 y el voltaje lo he tenido que subir asta 2.2 es peligroso ese voltaje para la ram?????

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes que poner todo manualmente en el la bios, frecuencia, latencias y voltaje, este ultimo el que te indique el fabricante para esa frecuencia y esas latencias, no mas.