Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cpu clock ratio y voltaje

1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV

cpu clock ratio y voltaje

Buenas tardes, tengo oceado el micro a 4GHz, FSB a 422 y el cpu clock ratio a 9.5, ahora me vienen un par de dudas, ¿que diferencia hay? o ¿en que afecta? entre poner el micro a 4GHz con el cpu clock ratio a 9 o a 9.5. Otra cosilla es que con el micro a 4GHz le tenia puesto un Vcore de 1.25v, subi el micro a 4.5GHz para hacer unas pruebas y ahora lo tengo otra vez a 4GHz pero el Vcore ya no puedo ponerlo a 1.25v, lo he tenido que subir, ¿por que pasa esto ahora?.

Saludos y Feliz Año

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: cpu clock ratio y voltaje

Cita Iniciado por Nono30
    Buenas tardes, tengo oceado el micro a 4GHz, FSB a 422 y el cpu clock ratio a 9.5, ahora me vienen un par de dudas, ¿que diferencia hay? o ¿en que afecta? entre poner el micro a 4GHz con el cpu clock ratio a 9 o a 9.5. Otra cosilla es que con el micro a 4GHz le tenia puesto un Vcore de 1.25v, subi el micro a 4.5GHz para hacer unas pruebas y ahora lo tengo otra vez a 4GHz pero el Vcore ya no puedo ponerlo a 1.25v, lo he tenido que subir, ¿por que pasa esto ahora?.

Saludos y Feliz Año
    Si ahora no es estable es porque algohas tocado que no está en su sitio.

saludos

3. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo he estado revisando todo y no he tocado nada más, no se, los ordenadores son asi.

Saludos