Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que os parece esta caja para este pc?

1. Invitado

Que os parece esta caja para este pc?

Wenas tardes y prospero año nuevo jeje me voy a comprar un ordenador de gama media,ya que no soy tan tan exigente,con poder jugar a los juegos de ultima generacion a calidad media me vale
    He pensado en esto:
    -q9550 o e8600(seguramente lo decidire el ultimo dia)
    -Asus p5q-e
    -corsair dominator 2x2 1066
    -Noctua nh_u12p
    -samsung 1tb
    -evga 9800gtx+
    -corsair 620 modular
    Mi duda es la caja,me ha gustado mucho esta
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    el micro con el noctua estara bastante protegido,a los discos le da un venti de 120 de cara y las memos tb llevan sus ventis de fabrica..queda la grafica y tiene un ventilador lateral de 23 dandole en la boca jeje ademas segun dicen es una grafica con una refrigeracion genial,pocos problemas..etc
    no deberia tener problemas esta configuracion en esta caja no creeis?
    que me podeis decir?
    Un saludo gracias

2. Invitado
    Perdon,este pc me saldria a 895 euros con el q9550 y a 845 con el e8600,es buen precio no?
    -q9550 o e8600
    -asus p5q-e
    -noctua nh
    -corsair dominator 2x2 1066
    -samsung hd103uj 1tb
    -evga 9800gtx+
    -corsair 620 modular
    -Asus 20b1lt Dvd Writer Negra Oem Sata Lightscribe
    -Thermaltake VH8000BWS Armor+ MX
    Un saludo

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja te va perfecta para lo que quieres, a mi personalmente me gusta mas la Nox Coolbay Hx, pero eso ya es cuestión de gustos.

Referente al micro yo le pondría el Q9550 sin pensármelo.

Salu2

4. Invitado
    Gracias yeremy por contestar,por mira estaba en duda entre la armor y la nox pero me echa un poco para atras que la nox no tenga filtros antipolvos,no tengo mucha idea de esto,se pueden conseguir filtros antipolvo aparte,se vende sueltos?
    saludos

5. Invitado
    Perdon se me olvidaba jeje por que ultimamente van saliendo mas cajas con la fuente de alimentacion abajo?
    No se creo que el calor de la fuente al estar abajo sube en direccion a la grafica,que ventajas tiene eso?creo que es peor no?
    saludos