Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas sobre los noctuas....

1. Lagunikas
    Lagunikas está desconectado
    Usuario registrado

Dudas sobre los noctuas....

Bueno, dado que mi caja, nose si entrara y si entra sera justisimo estoy entre los noctuas, el que mas me tira es el NH-U12P pero si entra entra al milimetro ( NZXT HUSH desde la tapa al fondo de la caja hay 175mm, contando los tornillos 169mm, el micro tiene 5mm y la placa montada y eso deberia tener 6mm para que me entrase ) tambien he mirado el NH-U9B, pero igual va mucho peor, no lo se, aver si me lo decis, y como ultima opcion esta el NH-C12P que deberia ir como el U12P, pero no lo se, si me decis mas o menos las temperaturas de cada uno, si puedo meto el U12P, pero en caso de que no estoy entre esos 2, aver que me decis

un salu2 Lagunikas

2. Invitado
    sin dudas es c12p, yo lo tengo y es una pasada. en breve recivire en casa la artic silver 5 y cuando aplique esa pasta ya os contare las temp. que dan. tengo el q6600 a 3.0 ghz lo dicho ya te contare.

3. Invitado
    El U12P es mas moderno que el otro, he visto los dos en accion y te digo que es una dificil eleccion, yo por marcas conseguidas me quedo con el u12p, es una autentica pasada tanto en anclajes como en refrigeración.

Yo tengo uno refrigerando a un 8500 a 420 FSB, v.core 1.35 estable a 45º dle y 55-60º como mucho en full, con silicona termica de plata.

Un saludito.

4. Invitado
    Lo prometido es deuda.

He aplicado a mi c12p la pasta termica artic silver 5 y los resultados son espectaculares. Antes con un overclok de 3.0 ghz (tengo el q6600) la tem. en full era de 67, 67, 62, 62. y ahora con el overclock de 3120 mas menos las temp. son 54, 54, 50, 50. como ves el resultado del disipador bien montado y con buena pasta es muy bueno.

sin duda los noctua son los mejores.
    Si te cave el u12p y si no el c12p te dara un buenisimo resultado tambien. Comprobado por mi.

Dew