Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Be quit - conector Control RPM
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Be quit - conector Control RPM
-
31/12/2008, 15:01
Be quit - conector Control RPM
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he adquirido una F.A Be quiet straight power pro 650w y junto con el conector de 20-24 sale uno pequeñito con la conexion igual a la de cualquier ventilador de caja, este conector es de control RPM del propio ventilador de la fuente, pero... la duda es.. donde lo debo de conectar, en el manual no lo dice y yo no se donde hacerlo. Muchas Gracias a todos de antemano:
Saludos
-
04/01/2009, 00:03elbully
Re: Be quit - conector Control RPM
Iniciado por Bender
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he adquirido una F.A Be quiet straight power pro 650w y junto con el conector de 20-24 sale uno pequeñito con la conexion igual a la de cualquier ventilador de caja, este conector es de control RPM del propio ventilador de la fuente, pero... la duda es.. donde lo debo de conectar, en el manual no lo dice y yo no se donde hacerlo. Muchas Gracias a todos de antemano:
Saludos
Esta es la explicación que pone en la web:
Al mismo tiempo, se han incluido 2 conectores de alimentación donde debe conectar los ventiladores de la caja. De esta forma, la fuente regulará de igual manera la refrigeración y el nivel sonoro, no solo de sí misma, sino de todo el equipo en su conjunto.
Yo tengo una Straight power 400w.
-
04/01/2009, 16:35avila2474
Creo que Bender se refiere a uno que sale de los conectroes ATX de la fuente. Ese lo que haces es UNICAMENTE informar de las RPM´s a las que gira el ventilador de la fuente. Ese conector lo puedes poner en cualquier conector de la placa que ponga CHASSIS FAN ó, como en las P5B deluxe por ejemplo, que trae uno específico para ese conector llamado PWR FAN.
-
04/01/2009, 18:00hamett356
Esta bien saberlo, yo lo tengo conectado a la placa y sin saber para que uso
Salu2