Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 2 procesadores pueden ser el mismo¿?

1. Invitado

2 procesadores pueden ser el mismo¿?

Me explico, llevo poco tiempo en esto foro y tengo poca idea de todo esto y me pase por OC y no sé, se me ocurrio pensar..

intel puede sacar 2 micros iguales pero uno de ellos OC y a uno lo llame
    XNNN1 y a otro XNNN2

o si fuera asi habría forma de saberlo?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por poder, puede (y lo hace habitualmente, pero al revés). Me explico:
    Muchas veces, a algunos micros los baja el multiplicador de serie y los convierte en micros peores. Hay veces que es debido a que, por cualquier circunstancia, detecte que trabajando a la velocidad original podrían dar errores y otras muchas, que fabricar un mismo micro en cadena sale más rentable que fabricar dos muy parecidos.

3. Invitado
    que cucoS! xD
    esque me parecio leer por el foro que el q9450 tiene mejores temperaturas que el q9550

y eso me hizo pensar jej es bastante interesante todo esto

gracias, salu2 y feliz año

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede tener mejores temps... en teoria las deberia tener, el Q9450 va a 2,6ghz, y el Q9550 a 2,8ghz.

Cuanto mas "ghz" mas caliente se pone.

Saludos

5. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    aparte de lo ya mencionado.. tambien estan los xenon que son lo mismo que el micro de "calle" pero para servidores... y que por lo general esta elegidos casi a mano por que consumen menos y tal.. pero son iguales.. tambien en general todos los micros de las mismas caracteristicas sin mirar a la velocidad son iguales y como ya dicho dependiendo de lo bueno que sea el micro a voltages estandar pues los convierten en un Q9450. Q9550... y asi..

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo que oceen un micro y lo vendan como mas rapido, por lo que tengo entendido, corregidme si me equivoco, de cada oblea de silicio salen unos cuantos micros, les pasan un test de velocidad a cada uno y los van catalogando segun pasen o no los tests para x velocidad.

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Correcto es asi, no ahcen al reves, no hacen overclock ahber underclock de ahi que nosotros podamos overclokearlos

8. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no me referia a que le hicieran OC.. si no que los prueban a voltages estandar y a las velocidades correspondientes.. los que mejores resultados den son los que luego ponene como extreme y asi sucesivamente mas o menos claro esta.. por que hay micros de gama baja que luego son la leche..

9. Invitado
    que curioso jej

yo no sabia nada de esto :oops: 8O