Resultados 1 al 7 de 7

Tema: actualizar a mejores componentes equipo viejillo

1. Invitado

actualizar a mejores componentes equipo viejillo

buenas tengo un ordenador bastante viejillo el que me permitia jugar al css con la siguiente configuracion:

placa base: Gigabyte GA-K8NS
    cpu: AMD Athlon 64 3400+ (2.2Ghz) (ADA3400AEP5AP) + disipador serie
    memorias: 2 x Kingston Value RAM 512Mb (KVR400X64C3A/512)
    grafica: AOpen Aeolus FX5500 256Mb (FX5500-DV256)
    hdd: Seagate Barracuda 7200.7 120Gb (ST3120827AS)

punto 1: quiero actualizar la grafica, la placa en cuestion admite hasta agp 8x, que graficas agp 8x me recomendais?

punto 2: ram, algunas que no sean value ram? quizas hasta le meta 2 gigas

punto 3: un disipa que mantenga fresco el cpu, estamos hablando del socket 754.

punto 4: una buena fuente de 400w o 450w? tenia una tacens radix 410w que peto, no se si sabiais pero salio una camada con problemas de fabrica, ami me toco una.

NOTA: ya se que es un equipo viejo y normalito y que no voy a sacar ningun rendimiento extremo pero lo tengo muy cuidado y me gustaria actualizarlo, por favor abstenerse mensajes del tipo "no merece la pena actualizar ese equipo" o cualuier cosa de ese estilo, ya me entendeis.

gracias por todo y a todos, un saludo.

2. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo tengo la 7800 gs extreme y mueve el cod4 graficos medios y bf 2142 graficos a tope y se mueve bien

3. Invitado
    buenas, aqui toy otra vez, he mirado componentes y he visto todo esto bastante interesante:

grafica: XFX GeForce 6200A (AGP 8x, 256MB)
    correra mejor el cs source con esta que con la que tengo actualmente la fx5500?

disipador: arctic cooling freezer 64 pro

fuente: gigabyte superb power 460w

que os parecen estos componentes para el equipo en cuestion?

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    -El disipador esta bien

-La fuente si no te importa cambiarla cuando cambies de equipo también te vale, pero cuando cambies de equipo si le pones una gráfica potentilla se te quedara corta.

-La grafica no notaras diferencia con una 6200, teniendo encuenta que tienes Agp, yo montaria una 7600 Gt o una Ati 3850

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    con ese equipo no creo que mejores mucho cambiando la grafica, y menos con una 6200, yo me guardaria la pasta y cambiaria el pc entero cuando pudieses

6. Invitado
    lo tipico, tenia que aparecer el tio a meter la pata para ganar un post, jajajaja, de todas maneras, gracias por en consejo

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cño aki un invitado que vine a preguntar le contestas y encima no le tomas su sabia opinion en cuenta, en fin...

Metele la 6200 si quioeres tirar el dinero, tu mismo