Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Torre por 300€?

1. Tenko
    Tenko está desconectado
    Usuario registrado

Torre por 300€?

Hola a todos.
    A ver si me podeis ayudar a configurar un ordenador para mí.
    Necesito sólo la torre con sus componentes, todo lo demás (ratón, teclado, monitor) lo tengo.

El ordenador lo voy a utilizar basicamente para hacer trabajos con programas de dibujo y de video y audio (no soy diseñadora gráfica ni nada, pero es mi hobby), y ya lo tipico de ver películas, descargar archivos, jugar a juegos del año la tana (aventuras graficas y juegos de la ps1) y como mucho a los sims2, así que el ordenador se va a quedar encendido practicamente todo el día.

Dispongo de tan solo 300€ para la torre ampliable como mucho a 380€.

En principio me gustaría comprarlo en alguna tienda física para así ahorrarme los gastos de envio (soy de Zaragoza), a no ser que en alguna tienda online me salga más barato comprar a pesar de los gastos de envio.

Al precio final tendré que añadirle también el precio del montaje.

He hecho una configuración a ver qué os parece. La verdad es que me interesaría rebajarle el precio pero no veo por donde hacerlo.

Gracias de antemano por vuestra atención

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La configuración ya esta bastante ajustada, difícil ajustarla mas, lo que me parece realmente caro es la fuente, 79 € una fuente de 480 w es demasiado

Si la quieres modular ponle esta:http://www.alternate.es/html/product...l?artno=TN5D05

Es de 520 w modular y mas barata, ya son 20 € que te ahorras

3. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí que se me ocurre reducir más todavía el presupuesto. Por ejemplo:

Lo que he hecho es cogerlo todo de PCComponentes, que casi todo está más barato, y además he puesta una caja pequeña que lleva la fuente integrada. No me gustan este tipo de cajas porque las fuentes que suelen llevar son de calidad baja, pero si queremos reducir el presupuesto al máximo, no está de más proponerlo al menos.

De todas formas, si vas a hacer edición de foto/video/audio, aunque solo sea a nivel bajo, la gráfica integrada se te quedará corta enseguida, así como los 2Gb de RAM. Y es una pena que un PC nuevo vaya lento.

Yo mejor cogería una gráfica dedicada. Con la 4650 ya deberías tener suficiente, y si te llega el presupuesto, mejor la 4670 (son 14€ de diferencia)

SALUDOS.

4. Tenko
    Tenko está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones.
    Seguiré tu consejo al051644 y pillaré 4GM de Ram y la tarjeta gráfica.

Al final, con el fin de poder invertir todo lo que pueda en el ordenador, montaré el ordenador en casa así que al final tampoco hay necesidad de que los componentes sean todos en la misma tienda.

A mi tampoco me convence lo de la caja con fuente de alimentación incorporada. Además mi casa es un horno, así que me interesa mucho el tema de la refrigeración (a mi anterior torre tuve que abrirle un montón de rejillas para que no se apagara cada dos por tres, quedó horrible pero ya no me dio problemas). Y también me gustaría que fuera lo más silenciosa posible.
    Qué torres me recomendais? Y fuente de alimentación?

El siguiente punto en el que tengo dudas es en los sistemas operativos. Siendo que voy a tener 4GM de Ram y que no lo voy a usar para jugar, sería conveniente que me instalara un Windows de 64bits? Si es así por cual me decanto, un Windows XP o Windows Vista? De este último tengo entendido que han sacado la versión SP1 que ya no da tantos quebraderos de cabeza.

Gracias otra vez por adelantado.

5. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece muy lógico tu razonamiento. En cuanto a cajas, tienes múltiples opciones. Como no le vas a hacer un uso extremo, cualquiera de éstas te valdrá perfectamete. Ya depende de la que te guste más:

* Cajas sin ventana:

Thermaltake Strike MX (47€)
    Antec Three Hundred (53€)
    Cooler Master Dominator CM-690 (68€)

* Cajas con ventana:

NOX CoolBay Window Negra (49€)
    NOX Calypso ATX (64€)
    NOX Myth (76€)

De estas, la que más me gusta es la Myth, la más cara (cómo no), ya que tiene un ventilador lateral de 230 mm, otro igual superior, otro frontal de 140 mm y otro más trasero de 120 mm. Lo "normal" son 120mm, pero cuanto más grande sea, menos ruido hará (porque se consigue el mismo flujo de aire con menores revoluciones).

Y fuente de alimentación, tienes éstas:

* Calidad baja:

<<las que vienen integradas en cajas>>

No te confundas, todas las cajas que te he puesto vienen SIN fuente de alimentación.

* Calidad media:

Gigabyte Superb Power 460W (38€)
    NOX Urano 500W (38€)
    Xilence Power 550W (39€)

* Calidad alta:

Corsair VX450W (65€)
    Antec Basiq 550W Plus Modular (68€)

Normalmente suelo recomendar una de calidad alta, ya que la fuente de alimentación es un componente muy comprometido. Piensa que de ésta dependen el resto de componentes. De todas formas, valorando el presupuesto que tienes y el uso que le vas a dar al PC, seguro que con una de calidad media ya tienes suficiente.

6. gizamaluke
    gizamaluke está desconectado
    Usuario registrado

Fuente de alimentacion

Hola,
    No se si te podria interesar una fuente de alimentacion de 500W de marca colors it que tengo sin estrenar.
    Serian 36€ con gastos de envio incluidos.Si te interesa me mandas un MP.

saludos