Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Torre por 300€?

1. Tenko
    Tenko está desconectado
    Usuario registrado

Torre por 300€?

Hola a todos.
    A ver si me podeis ayudar a configurar un ordenador para mí.
    Necesito sólo la torre con sus componentes, todo lo demás (ratón, teclado, monitor) lo tengo.

El ordenador lo voy a utilizar basicamente para hacer trabajos con programas de dibujo y de video y audio (no soy diseñadora gráfica ni nada, pero es mi hobby), y ya lo tipico de ver películas, descargar archivos, jugar a juegos del año la tana (aventuras graficas y juegos de la ps1) y como mucho a los sims2, así que el ordenador se va a quedar encendido practicamente todo el día.

Dispongo de tan solo 300€ para la torre ampliable como mucho a 380€.

En principio me gustaría comprarlo en alguna tienda física para así ahorrarme los gastos de envio (soy de Zaragoza), a no ser que en alguna tienda online me salga más barato comprar a pesar de los gastos de envio.

Al precio final tendré que añadirle también el precio del montaje.

He hecho una configuración a ver qué os parece. La verdad es que me interesaría rebajarle el precio pero no veo por donde hacerlo.

Gracias de antemano por vuestra atención

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La configuración ya esta bastante ajustada, difícil ajustarla mas, lo que me parece realmente caro es la fuente, 79 € una fuente de 480 w es demasiado

Si la quieres modular ponle esta:http://www.alternate.es/html/product...l?artno=TN5D05

Es de 520 w modular y mas barata, ya son 20 € que te ahorras

3. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí que se me ocurre reducir más todavía el presupuesto. Por ejemplo: