Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Acronis True Image no me realiza tareas

1. Invitado

Acronis True Image no me realiza tareas

Hola a todos,

A ver si podéis ayudarme con un problema que tengo con el True Image Home 2009. Lo instalé para probarlo, hice una copia de seguridad de una partición, y me sorprendió mucho el resultado.

He generado una tarea de crear una copia de seguridad de la unidad C, y no he podido ejecutarla. Pensé que a lo mejor era porque era la primaria, sobre la que corría el True Image, y he generado una para la unidad E, idéntica a la primera que hice de prueba.

Pues bien, ambas se generan y salen en la lista de tareas no programadas, pero por más que pincho el botón de Iniciar, no hay manera, no hace nada.

¿Sabéis porqué puede ser?

Gracias!!

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando creas una tarea, en el apartado "Optional steps", subapartado "Scheduling", asegúrate de que marcas el periodo adecuado y de que abajo desmarcas "Run when the computer is idle" y marcas "If missed, run the task at startup".
    Si ni con esa configuración funciona, comprueba que donde guardas la imagen no cambia de letra (si es que la guardas en otra partición o en otro disco duro, que sería lo recomendable).