Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sapphire 4850, fallo de alimentacion?

1. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado

Sapphire 4850, fallo de alimentacion?

Hace 2 dias al final me decidi por comprar esta grafica.
    Antes de ponerla en el pc ya la mire bien de que estuviera en perfecto estado y todo ok...
    Cual es mi sorpresa que una vez puesta en el slot pcie, y conectada la alimentacion de 6pin que trae mi fuente, voy a encender el ordenador y no arranca.
    Asi pues, decido usar el adaptador de 4pin de una linea de 12V a 6pin...y bingo! desde aqui el pc arranca sin ningun problema.
    Entonces el ordenador funciona, si, pero creo que la linea de 12V con los 6pin sin adaptador tiene algun amperio mas que la otra que estoy usando ahora. Alguien sabe porque puede pasar esto? Saludos y gracias.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que fuente tienes?

Podría ser que tengas mal la salida de 6 pines, quizás algún pin no haga buen contacto

3. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Que fuente tienes?

Podría ser que tengas mal la salida de 6 pines, quizás algún pin no haga buen contacto
    Una LC de 550W, donde la compré estan hartos de montarla con 4850 sin problemas

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pain
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Que fuente tienes?

Pues puede ser lo que te dije, que el conector pci-e de tu fuente este mal, algun pin defectuoso, o la propia salida que este mal

5. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    [quote=_YeReMy_]
    Cita Iniciado por Pain
    Cita Iniciado por "_YeReMy_":intubkp5
    Que fuente tienes?

Pues puede ser lo que te dije, que el conector pci-e de tu fuente este mal, algun pin defectuoso, o la propia salida que este mal[/quote:intubkp5]
    acabo de probar de nuevo, sin hacer absolutamente nada, solo por probar....y ahora si funciona xDD
    Mientras vaya bien.... :lol: :lol:
    muchas gracias

6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    las sorpresas que da la informatica.. xDD que fue de aquello de arreglar un ordenador reiniciando un par de veces jejeje xD

salu2 y feliz año