Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco duro externo Wortex i cube 35 usb

1. chalacoboy
    chalacoboy está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro externo Wortex i cube 35 usb

:cry: Hola,gracias por las posibles respuestas a mi problema.
    Al haber formateado mi PC varias veces por problemas que quizas lo detalle en otro post,he tenido el problema que windows Xp home edition, no me reconoce mi disco duro externo como tal, tal parece lo convirtio a disco duro local,en formato BMR,anteriormente estaba en formato NTFS (creo), en principio al encender el PC no me lo reconoce, debo ir a MI PC/ADMINISTRAR/ADMINISTRACION DE DISCOS/.....donde debo de asignarle una letra de unidad para poder verlo,es ahi donde me aparece como DISCO LOCAL,en BMR y no NTFS, windows me da la opcion de convertirlo a NTFS,pero formateando el disco duro ¿y mis archivos? el asunto es no deseo perder mis archivos en dicho disco duro.Y si lo formateo? me seguira reconociendo como disco local y no externo? Lo probe en un PC portatil pero no me lo reconoce.

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    instala algun programa de recuperacion de datos... suelen reconocer todos los tipos de formatos de HDD... windows, linux..etc..

lo que pasa es que yo no sabria decirte que programa es el adecuado para ese formato...

3. chalacoboy
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por cmshelnene
    instala algun programa de recuperacion de datos... suelen reconocer todos los tipos de formatos de HDD... windows, linux..etc..

lo que pasa es que yo no sabria decirte que programa es el adecuado para ese formato...
    Intente acceder con un programa,muy recomendado en softonic , RECUVA, "hermano" del archiconocido CCLEANER, en cierta oportunidad probe este programa y bueno,diria funciono,pero en este caso no.No se si tus palabras van al de hecho de formatear y tratar de recuperar los archivos o a no formatear y usar algún programa de recuperación de datos.

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    va a no formatear y recuperar... el easyrecovery recuerdo que en una de sus opciones te preguntaba que tipo de formato tenia la particion donde querias recuperar.. no sabia yo que el CCcleaner hacia eso tambien.. nun lo he utilizado.. no me inspira confianza ese programa...

un programa especifico para recuperar datos de discos duros.. no uno que te hace de todo y a la vez de nada..

5. chalacoboy
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por cmshelnene
    va a no formatear y recuperar... el easyrecovery recuerdo que en una de sus opciones te preguntaba que tipo de formato tenia la particion donde querias recuperar.. no sabia yo que el CCcleaner hacia eso tambien.. nun lo he utilizado.. no me inspira confianza ese programa...

un programa especifico para recuperar datos de discos duros.. no uno que te hace de todo y a la vez de nada..
    El programa RECUVA (asi se llama,es de recuperación de discos) pero no me reconoce la unidad ni me da opción de ver en que formato esta el disco duro (al menos no me he dado cuenta), vere ese programa que mencionas, gracias.