Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Elección PC Gamer 1400-1 500Euros Torre + Pantalla
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Elección PC Gamer 1400-1 500Euros Torre + Pantalla
-
30/12/2008, 14:02duti
Elección PC Gamer 1400-1 500Euros Torre + Pantalla
Hola a todos,
He estado leyendo un montónde posts y tengo un lío encima de narices, venía con una idea más o menos clara pero después de leer tanto, ya no sé qué comprar y qué componentes elegir, Por favor echadme una mano!
No voy a hacer OC, usaré el PC para diseño gráfico (Photoshop y edición de video) y sobretodo para jugar. Una de las cosas que más me interesan es que no haga mucho ruido.
Iba a coger un quad core pero después de leer me he decidido por un i7 y sus posibilidades en un año o dos (Los PC´s me duran unos 5 años).
Y la Ram estoy entre 4 o 6, esto último por aprovechar el trichannel aunque no sé, creo que es de las cosas que pueden esperar.
Monitor casi seguro que un Samsung de 22, creo que es suficiente.
Muchas gracias por adelantado!!
-
30/12/2008, 15:33al051644
Efectivamente, si vas a utilizar el PC para edición de foto/video, un i7 te irá como anillo al dedo. Vale, también es cierto que se trata de una tecnología nueva, por lo que no tardará en bajar de precio, sacar nuevas placas mejor optimizadas o incluso sacar alguna revisión del micro. Pero si te hace falta para ya, estate tranquilo porque para el uso que le vas a dar harás una elección excelente.
Respecto a la RAM, si el presupuesto nos llega para 6Gb, ¿por qué no?
Por cierto, si quieres prepararte el PC para montar un posible Crossfire en el futuro, puedes coger una fuente superior y otra placa que tenga dos puerto PCI-E x16, como por ejemplo:
-
05/01/2009, 14:08duti
Con un monitor de 24" me merece la pena la Nvidia 260?? He decidido comprar un Samsung 240HD y aprovechar la TV, que es Full HD
Me recomendáis pillar un ventilador disntino al que viene con el procesador? son muy malos y poco silenciosos? Cuál en caso de mejorar el que viene con el micro?
Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos!