Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para actualizar ordenador

1. Invitado

Ayuda para actualizar ordenador

Hola buenos días, antes que nada decir que un compañero de trabajo me ha indicado que entrase aquí para realizar mi pregunta, si no es correcto pues pedir disculpas, porque es la primera vez que entro en un sitio como este.

Bueno a continuación expongo mi caso:

quiero regalarle a mi hijo algo para su ordenador, porque como eso es lo unico que le gusta. Se lo voy a regalar para reyes, pero la verdad es que no se que comprarle. El otro día le dije que me apuntara las piezas de su ordenador y me apunto esto:

AMD 64 X2 5200+
    Placa Base Asrock AM2NF3-VSTA (nforce 3 250)
    4x1Gb DDR2 667 Mhz
    Grafica X850XT PE AGP 256MB
    WD 160 Gb
    DVDRW Samsung
    Monitor Samsung 2032BW 20" (1680x1050)
    Altavoces Logitech Z-2300

La verdad es que no tengo ni idea y me quedan 80 € para comprarle algo. Por eso mi pregunta es ¿qué puedo comprarle o mejorarle de esas piezas con estos 80 €?

Bueno espero que me podais ayudar. Gracias a todos y feliz año.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo que se pueda mejorar mucho, la grafica quizas, pero es agp y ya no hay potentes por ese precio, yo no gastaria dinero en ese pc.

3. Invitado
    Muchas gracias por responder.

Pero, ¿ya es viejo ese ordenador?. La verdad es que tampoco hace tanto que lo compro, lo que pasa que algunas piezas se las dieron y otras si que las compro el nuevas, pero sinceramente no se cuales.

En fin, a ver que hago entonces si me comentas que no gaste nada para el ordenador, yo pense que podria cambiarle algo y más adelante que el le añadiera más cosas con su dinero.

Bueno pues lo dicho muchas gracias y volveré a entrar más tarde por si alguien opina algo más. Gracias a todos