Resultados 1 al 4 de 4

Tema: incompatibilidad de memorias?

1. Invitado

incompatibilidad de memorias?

Hola a todos tengo un problema y no se por donde salir:
    Me compre el siguiente material:
    placa gyga ep45ds5
    micro q9550
    fuente enermax pro 625
    grafica 4870 x2
    grabadora lg
    memorias corsair, kingston hyper x y kingston a 800
    hd1 velociraptor 150gb
    hd2 segate 500
    El problema es el siguiente el equipo con las memorias a 800 es super estable, le instalas las memorias a 1066 igual me da igual las corsair que las hyper, se bloquea con la mirada, le fuerzas valores en la bios de voltage y demas para llegar a los 1066 y lo mismo, en modo auto la placa solo reconoce a 800 y se bloquea igualmente. Haber maestros del foro si me podeis ayudar, en algun sitio lei que esas placas tienen ajustes ocultos puede ser? que debo retocar para que funcione?. Estoy confundido de narices, porque la placa en principio segun datos de fabricante maneja ddr2 a 1333.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estás mezclando memorias de distintos fabricantes y de distintas frecuencias y voltajes, esto que te pasa es normal... Yo de ti vendería las memorias y me compraría un kit de 2x2GB por ejemplo o me quedaría con un kit y compraría otro exactametne igual

Saludos

3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no me equivoco.. las gigabyte tienes que cambiarle unos valores en la bios para que te la reconozca como 1066 al menos en mi caso..

creo que es en system memory multipliquer.. SPD.. tienes que probar entre los divisores que hay en esta opcion hasta que veas que te lo marca a 1066..

pero como dice terrez tienen que ser todas iguales.. no hay que mezclarlas..

4. Invitado
    No si no he mezclado nada si son las pruebas que hemos hecho, las distintas marcas y modelos probados