Resultados 1 al 7 de 7

Tema: memoria RAM

1. Pato_s7
    Pato_s7 está desconectado
    Usuario registrado

memoria RAM

Bueno q mejor q entrar a un foro de expertos sobre el tema para sacarme esta duda.
    tengo una pentium 4, ghz:3,06. 512 mb de ram.Qiero aumentar el tamaño de la ram. pero tengo los 2 slots de la ddr ocupados con dos ram de 256mb.

pero a la par de las ranuras de las ddr, tengo dos slots mas q son de ddr2(supongo). son amarillas
    qiero saber si puedo sacar las dos ddr de 256 y comprarme una ddr2 de 2gb,y obviamente ponerlas en las ranuras de ddr2.
    si estan interesados en ayudarme, me piden todos los datos q qieran y les hagan falta para sacarme la duda. si qieren les paso imagen con la info del everest q lo detalla bien
    tengo una ge force 6200 de 256 mb, nose si tendra algo q ver con la velocidad

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

2. Pato_s7
    Pato_s7 está desconectado
    Usuario registrado
    30 lecturas , ni una respuesta . (N)

3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola PAto, primero de nada decirte que no se porq motivo ultimamente este foro ya no es lo que era...yo llevaba un tiempo sin entrar y me he podido dar cuenta de que ahora la gente lle los post pero pasa de contestar nada, ni bueno ni malo, ni idea macho...

Para saber si tu placa base soporta ddr2 deberias mirar el manual de usuario.
    Si me dices la marca y el modelo te lo digo y te digo que ram ddr2 le puedes poner.

Saludos

Recuerda,marca y modelo de la placa base, si abres la caja lo podras ver impreso en ella o haz una captura del everest en el apartado de placa base, pero mejor te aseguras tb mirandolo directamente como te he dicho.

4. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, posiblemente no las soporte, no he visto ddr2 d 256mb

Un saludete

5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por moskardon
    Buenas, posiblemente no las soporte, no he visto ddr2 d 256mb

Un saludete
    que tiene que ver eso?
    hay placas que llevan slot para DDR y DDR2.. el que el actualmente tenga 2 de 256 en DDR no significa que no pueda poner 2 DDR2 de 1GB cada una..

Lo unico que tiene que ponernos unas capturas del everest en el apartado de placa base o en su defecto fijarse en el modelo que esta grabado en la propia placa.. para poder aconsejarle...

6. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!

Solo era por orientarlo hombre pq no ha puesto modelo y lo mismo tiene prisa jejeje. Como ponia que tenia las memorias a la par me figure que sera por el dual channel que muchas veces lo diferencian por colores.

Un saludete

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    dinos marca y modelo de la placa base o mira en el manual que tipo de memoria soprta (ddr o ddr2 o ambas), maximo de memoria total para cada tipo y maximo de memoria por slot.