Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Instalar seagate momentus 5400.6 320gb en pc, es posible??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Instalar seagate momentus 5400.6 320gb en pc, es posible??
Vista híbrida
-
01/02/2014, 13:11Usuario registrado CVEden
Por lo general, y a menos que a mi también se me escape algo, puedes comprar una carcasa que vale 15-20 euros, metes el disco duro y te viene el cable incluido USB para dejarlo como externo, algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/cajas_c.../2_5_pulgadas/
Es la solución estándar, no sé si habrá algún problema con ese modelo en concreto pero de esta manera te quedarías como principal el de tu PC y este para guardar/cargar datos cuando haga falta, creo que es más cómodo que dejarlo interno.
Saludos y suerte!
-
01/02/2014, 18:16Usuario registradokarlitobrigante
Gracias Eden, es una idea muy buena lo de utilizarlo como disco externo, pero prefiero montarlo dentro. Como comenta "pepete" las conexiones son idénticas a las del disco SSD y teniendo hasta seis anclajes de serie para discos sata, no descarto incluso poner alguno mas ;-)Por lo general, y a menos que a mi también se me escape algo, puedes comprar una carcasa que vale 15-20 euros, metes el disco duro y te viene el cable incluido USB para dejarlo como externo, algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/cajas_c.../2_5_pulgadas/
Es la solución estándar, no sé si habrá algún problema con ese modelo en concreto pero de esta manera te quedarías como principal el de tu PC y este para guardar/cargar datos cuando haga falta, creo que es más cómodo que dejarlo interno.
Saludos y suerte!