Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Filtro Adsl - Teléfono

  1. Triumphalis
    Triumphalis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    51

    Filtro Adsl - Teléfono

    Buenas.

    En el comedor tengo un teléfono fijo, el cual esta conectado a la toma de teléfono de mi habitación. El router se encuentra en el comedor, y me conecto a el desde mi habitación vía WI-FI.

    El caso es que quiero colocar el router en mi habitación para mejorar la señal de Internet conectando este al pc mediante cable ethernet. Aparte también quisiera poner un teléfono fijo en mi habitación. En total 3 conexiones (contando el teléfono del comedor).

    El "problema" viene cuando he visto que solo hay filtros para dos conexiones 1 para adsl y 1 para teléfono. Vi otros "filtros" en los cuales pone que es para conectar 3 teléfonos en una sola toma de teléfono, pero eso, pone teléfonos no indica nada de adsl.

    El filtro de la izquierda tiene 3 tomas, e indica la imagen de 3 teléfonos. Y el filtro de la derecha tiene 2 tomas e indica 1 para adsl y 1 para teléfono. En mi caso necesito 3 tomas, 2 de teléfono y 1 de adsl.



    ¿alguna otra idea? gracias

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cuando dices filtros de dos tomas o de tres tomas, debo entender que te estás refiriendo a duplicadores o triplicadores de la toma?
    Filtros solo tienes que ponerlos en las tomas de telefono. Un filtro es una cajita con un cable. El cable lo conectas a la toma de la pared (o del duplicador) en la cajita en la que conectas el telefono. El router (adsl) lo conectas directamente a la toma.

  3. Triumphalis
    Triumphalis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por macabeop Ver mensaje
    Cuando dices filtros de dos tomas o de tres tomas, debo entender que te estás refiriendo a duplicadores o triplicadores de la toma?
    Filtros solo tienes que ponerlos en las tomas de telefono. Un filtro es una cajita con un cable. El cable lo conectas a la toma de la pared (o del duplicador) en la cajita en la que conectas el telefono. El router (adsl) lo conectas directamente a la toma.
    Exacto yo lo que quiero es un duplicado de toma, quizás haya formulado mal la pregunta. La cuestión es que en mi habitación solo tengo una toma de teléfono, y en ella necesito conectar 2 teléfonos y 1 router.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    No se si hay triplicadores de linea o no, pero creo que los duplicadores se pueden anidar, es decir enchufar uno encima de otro. Es un poco engorroso pero se puede hacer. como te decia ayer, lo unico que tienes que tener en cuenta es que cada telefono debe tener un filtro, y el router nuca debe tenerlo.

  5. DreaMans
    DreaMans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    14
    Todas las tomas para telefono aunque lo hagas en cascada deben tener antes de los mismos los microfiltros pero el router es el unico que debe ir libre.