Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Para los que tenéis o trabajáis en alguna tienda de informática.
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Para los que tenéis o trabajáis en alguna tienda de informática.
Ver modo hilado
-
18/06/2013, 11:45Usuario registrado CV_YeReMy_
Al final es lo que tu dices, los que llevamos tiempo en esto, tenemos que tener la capacidad de reconocer al cliente, saber sus intenciones, aunque a veces el instinto nos engañe.
De momento estoy a la espera de la modificación de mi hoja de recogida de equipos y material de terceros, la cual esta redactando un abogado con las leyes vigentes, tampoco se trata de poner lo que uno quiera, gente mas lista que uno la hay en todas partes, solo quiero minimizar posibles problemas, siendo legalmente correcto.
Muchas gracias por tu opinión Pritt, de todos modos seguiré este hilo, con la anotaciones legales que incluya mi abogado en la hoja de recogidas os informare ya que mirando por la red esto y hay muchísimas dudas al respecto, no solo en informática, donde mas castigo veo es a la reparación de electrodomésticos, ellos si que lo tienen difícil, en un pc un móvil etc puedes tener la suerte que el cliente tenga datos y eso ya es un motivo para ir a buscarlo, pero en un electrodoméstico, pongamos por ejemplo un microondas, reparación 30 - 40€ en carrefour uno nuevo 40€ con sus dos años de garantía, seguramente sea inferior al de el cliente, pero eso ahora mismo no se mira.
P.D: Con lo de que " los que llevamos tiempo en esto" no me incluyo directamente, ya que con negocio propio llevo dos días, antes trabajaba para una empresa grande, muy grande, y no tenia constancia de las relaciones comerciales con el usuario final.
Una vez mas gracias pritt y a todos por opinar, seguiremos informando.
Salu2