Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Para los que tenéis o trabajáis en alguna tienda de informática.

Ver modo hilado

1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Imagínate que la reparación es un cambio de pantalla de un portátil hd de 19", y el cliente insiste que el recambio sea original, total 165€ de pantalla, el cliente no recoge su portátil y esa pantalla difícilmente la puedes devolver todavía mas difícil venderla, portátiles de 19" no abundan, y que la pantalla sea compatible aun menos.

Entiendo que en tiendas pudientes no hagan nada, pero en pequeños comercios tener varios casos de ese estilo con piezas especificas te puede hacer mucho daño.

Entiendo tu postura, y lógicamente respeto tu opinión, pero en pequeñas tiendas y en los tiempos que corren me gustaria saber que dice la ley sobre estos casos.

Salu2

P.D: Se me olvidaba, si tu llevas un ordenador a arreglar a un particular y exiges una señal puede ser normal, si lo llevas a una tienda ya tienes la hoja de recogida, con todos los datos fiscales de dicha tienda, en cambio la tienda solo se queda con los datos del cliente, los que el le facilita.

Y aun teniendo los datos del cliente si le llamas y no contesta, o bien contesta pero aun así no aparece la tienda no puede hacer nada, la tienda tiene un seguro en caso de que al equipo del cliente le pase algo, no creo necesario darle una señal al cliente.

Entiendo que en el caso de que alguien te encargue algo como una tablet no pidas señal, yo también lo veo feo, solo preguntaba, pero en el caso de piezas especificas piensas lo mismo?

Salu2
    Última edición por _YeReMy_; 16/06/2013 a las 22:31