Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda con bomba Laing D5.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda con bomba Laing D5.
Vista híbrida
-
13/06/2013, 02:15
Si mal no recuerdo mal el rango de temperaturas de trabajo de la D5 es de 0 a 60º.
Imagino que, aunque no lo dices, en el circuito del procesador tendrás también radiador, ¿no?
En cuanto a la duda sobre el orden, éste es indistinto: Solamente has de buscar el circuito más corto y con menos curvas posibles.
Si la bomba hace ruido solamente se me ocurren tres opciones:
1 - Que no reciba bastante agua: Si el montaje del depósito es correcto esto no debería de suceder, pero ¿cabría la posibilidad de que una bomba "recibiese" más agua que la otra?
2 - Que el circuito sea demasiado restrictivo para la bomba: Lo dudo mucho. No creo que un solo radiador triple y tres bloques para VGA sean demasiado para una D5.
3 - Que realmente la bomba esté defectuosa.
Una prueba que podrías hacer sería cambiar las bombas de un circuito al otro, con eso casi que cubres todas las posibilidades: Si la bomba continúa haciendo ruido en el otro ramal, el problema claramente, es de la bomba. Si esto no es así, el problema es del montaje de ese ramal y la otra bomba debería de hacer el mismo ruido.
Un saludo.
-
13/06/2013, 13:48Usuario registradoupsss
EDITO:
Creo que es un problema de temperaturas con el agua... al compartir deposito se calienta, y la bomba de las gráficas que es la que recoge más calor llega al tope máximo o se acerca, 60º.
Cuando dejo de jugar desaparece el sonido.
No lo entiendo la verdad...
En el otro circuito tambien tengo una radiador cuadruple.
El deposito + bombas es el siguiente:
Última edición por upsss; 13/06/2013 a las 14:31