Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- RF líquida para procesador y tarjeta gráfica
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: RF líquida para procesador y tarjeta gráfica
Ver modo hilado
-
26/05/2013, 18:17Usuario registradoMaikel Barquilla
Aquí estoy de nuevo dado la lata xD. De acuerdo, compraré un par más. En cuanto al radiador, dijisteis que "Esa caja, efectivamente, está ya preparada para alojar un radiador de 240, lo que no quiere decir que no entre uno de 360. Diría que entra sin hacer ninguna modificación (aunque podría quedarse parte "muerta"), pero con eliminar la separación entre la primera y la segunda rejilla quizás entrase hasta un cuádruple."De racoraje no está de más comprar alguno más, al igual que de metros de manguera.
Líquido, pues agua destilada con más o menos un 15 % de un buen anticongelante.
De líquidos comerciales la verdad es que los tengo un tanto olvidados ya que, hasta donde les seguía todos acababan dando problemas: Mangueras y bloques tintados e inclusos algunos formaban "pegotes" en algunos bloques ... pero como te digo, no te puedo decir nada de los actuales.
Un saludo.
¿Será muy latoso eso de eliminar la separación entra la primera y segunda? Es que suficiente guerra voy a tener con montar la RF como para que tenga que hacer mucho lio con el radiador jajaja.
Y otra cosilla, una duda, ¿conocéis alguna bomba que sea mejor que esa y tampoco se me vaya mucho el precio? Es que he estado viendo muchísimos sistemas de refrigeración y la verdad que he visto bombas muchísimo más vistosas que esas...(que sé que tampoco tiene que ver lo de fuera con lo de dentro, pero prefiero gastarme algo más si realmente merece la pena por dentro y fuera)
(En cosa de dos semanas compraré la carcasa y refrigeración, así que estaré informando por aquí para estar más seguro de lo que hago)
(EDITO xD): ¿El tubo de pvc cuanto mide? Porque pone características de anchura y tal pero no longitud...
¡Gracias!Última edición por Maikel Barquilla; 26/05/2013 a las 18:26 Razón: Despiste