Cita Iniciado por koji2 Ver mensaje
Te ha quedado genial, aunque personalmente me gustan más los diseños modernos (sin tantas curvas)

Saludos
¡Muchas gracias!

Siento la tardanza, me acaba de llegar el paquete (por fin). Lo malo es que vino muy escachado y mojado, menos mal que en este pedido no tenía nada electrónico. En fin, que para colmo falta una pasta térmica... Ya he reclamado y me la envían mañana.

Respecto a lo fundamental, la mesa, al principio tenía pensado poner dos radiadores triples con sus rejillas correspondientes:






Aquí se ve dónde irán colocados los interruptores:




Pero al final me decidí por poner dos radiadores cuádruples ya que me daba el suficiente espacio. Las rejillas irán a faz de la madera, con lo que tengo que rebajarla:





Y el corte que haré para la canaleta (cables de la tele y demás):


Espero tener estas cosas hechas para el miércoles y sacar un par de fotos para que vean el progreso.

Un saludo.