Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Proyecto Mesa
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Proyecto Mesa
Ver modo hilado
-
22/05/2013, 00:25¡Muchas gracias!
Siento la tardanza, me acaba de llegar el paquete (por fin). Lo malo es que vino muy escachado y mojado, menos mal que en este pedido no tenía nada electrónico. En fin, que para colmo falta una pasta térmica... Ya he reclamado y me la envían mañana.
Respecto a lo fundamental, la mesa, al principio tenía pensado poner dos radiadores triples con sus rejillas correspondientes:



Aquí se ve dónde irán colocados los interruptores:


Pero al final me decidí por poner dos radiadores cuádruples ya que me daba el suficiente espacio. Las rejillas irán a faz de la madera, con lo que tengo que rebajarla:


Y el corte que haré para la canaleta (cables de la tele y demás):

Espero tener estas cosas hechas para el miércoles y sacar un par de fotos para que vean el progreso.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum





