Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Fugas tras meses de funcionamiento
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Fugas tras meses de funcionamiento
Ver modo hilado
-
13/05/2013, 11:25Usuario registradoQuaiks
Fugas tras meses de funcionamiento
Buenas!
Y mis pesadillas se hicieron realidad. He estado fuera un par de semanas, vuelvo a casa dispuesto a encender el ordenador a probar los nuevos parches del SimCity a ver si lo consiguen conseguir en algo jugable y.... El ordenador no enciende, hace un ligero amago.
Cuando miro dentro de la caja.... El bloque del procesador gotea ligeramente, formando un charquito encima de la tarjeta gráfica... Placa base y gráfica a tomar por culo...
¿Es posible que los cambios de temperatura en el ambiente hayan provocado las fugas? Llevo con la refrigeración desde septiembre y todo iba perfecto. ¿Simplemente no lo he montado bien?
Por otro lado no sé hasta que punto se ha roto la tarjeta gráfica (La placa base seguro, el líquido refrigerante es un preparado de Phobya de color rojo y tengo media placa base roja y el puto líquido ha corroído condensadores, resistencias y demás). Me gustaría probar la tarjeta en otro ordenador pero el conector está algo deteriorado y no quiero dañar el ordenador de pruebas. El conector ha quedado así

¿Me atrevo a enchufarla en otro ordenador a ver si funciona? ¿Romperé todo?
Un saludo!