Cita Iniciado por kayn Ver mensaje
Eres carpintero no? porque te ha quedado de lujo la mesa
No no, la carpintería es de un amigo de toda la vida que me deja el espacio y la maquinaria y me ayuda en algunas cosas. Es lo que tiene jugar desde los 3 años con el serrín XD