Si el actual cooler que tienes ahora mide 158mm de alto, el que te recomienda pepete te cabe porque es apenas 3mm mas alto ( 161mm ), también te cabria el mio porque mide lo mismo ( 158mm )

es mas te cabrían la mayoría de los cooler del mercado...de hecho ya no hay nada que discutir...pero es bueno que sepas que las cajas baratillas miden entre 160mm y 185mm, por eso te advertía...

por otro lado si quieres exprimirlo, una recomendación es, de alguna manera si es posible meter un ventilador detrás con lo que aumentaras su flujo, si no cabe no pasa nada

el invento de llevar el flujo de aire desde delante me da repelus...personalmente no lo haría ..piensa que tienes un ventilador de 25cm tienes flujo de sobra y este ventilador esta también para refrigerar el resto de componentes

por fin te diré que seguramente te cabe sin quitar el ventilador lateral y seguro te cabe quitándolo...

sobre la pantalla no te puedo decir...no soy muy gamer, soy mas overclocker

PD.he revisado unas tablas y creo que sacaras mejores temperaturas con el que te recomienda pepete y poniendo un ventilador a parte como te he recomendado...te dejo unas tablas

http://www.hardwaresecrets.com/artic...-Review/1592/6

un saludo