Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Limpieza de los radiadores.

Ver modo hilado

1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por j05u Ver mensaje
    Dos cositas... el salfuman es digamos "un limpiatuberias"? se que hay un producto que se usa para desatascar tuberias, baños y esas cosas, limpiar labamanos... pues bien eso me suena a "salfuman" y de ser así creo que es muy fuerte y hay riesgos con los componentes que usamos... es muy corrosivo y demas.

Prit tu la primera vez que usaste esta mezcla, cuándo fue? (lo digo por ver cuánto tiempo ha durado el rad jeje

Por otro lado se me ocurre agua y petróleo... yo, para limpiar los circuitos de los coches utilizo esta mezcla... medio litro para coches utilitarios y demas o más si sn 4x4, camiones... motores grandes y demas. Creo que con un poco más del culo de una botela para nuestros circuitos puede servir...

Yo llevo usándolo desde mi primera RL, hará ya más de 10 años.

Aún tengo y utilizo mi primer radiador en mi segundo PC, que ha sido limpiado y requetelimpiado con salfumán yo no sé las veces y sigue funcionando como el primer día.

El petróleo yo no lo utilizaría nunca: Tiene base oleosa.

Por cierto, al comentario de la lejía, precisamente probad a limpiar un poco de aceite con lejía: Se forma como una capa blanquecina a especie de crema que luego no hay quien la quite.

Digo esto porque, en ocasiones, aunque no "veamos" que salga suciedad del radiador (y digo radiador porque en el resto de componentes lo veremos a simple vista), no quiere decir que esté limpio.

Aquellos que llevamos un tiempo utilizando RL estamos cansados de ver como se forma una "capilla" blancuzca en el interior de las mangueras. Yo he probado con casi de todo para quitarla y cuesta sangre sudor y lágrimas ... y a pesar de esta "capilla" el agua sale "limpia".

Un saludo.
    Última edición por pritt; 21/02/2013 a las 11:23