Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Limpieza de los radiadores.
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Limpieza de los radiadores.
Ver modo hilado
-
19/02/2013, 13:28Usuario registrado CVchema
- Fecha de ingreso
- 19 may, 05
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 1,169
Hoy después de unos 5 años con la refrigeración líquida he pensado que igual ya tocaba limpiar el radiador y el bloque xD
Me he dispuesto a seguir los consejos de pritt utilizando agua de grifo y salfuman. la concentración ha sido a ojo, calculo que un 5-10% (de salfuman respecto al agua).
la verdad que no sale sucia, o todo lo sucia que esperaba. esperaba que el depósito se llenase de "cosas" en suspensión, pero no ha sido así.
la botella de salfuman pone que tiene HCL menor o igual al 24%
no me importa que se dañen los tubos porque los voy a cambiar, pero si me gustaría que el interior del radiador quedase lo mas limpio posible.
me parece que es momento de aumentar la concentración no? si meto mitad salfuman, mitad agua.. y lo dejo durante dos horas..... será mucho?
saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



