Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Antec 900 ROG (inicialmente green v2)

Ver modo hilado

1. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno chicos aunque parezca mentira esto continua adelante, lo primero de todo agradecer a David de ProsilentPc el aguantarme y traerme los productos tan particulares que estaba buscando

el pedido aunque pequeño a resultado indispensable ya que me a permitido pegarle otro empujoncito al mod, el pedido consta de 3 nidec un radiador triple aiplex xt 360 de aqua computer, un mod kit para la d5 y un deposito tambien de bitspower multi-z de 150

una vez terminada de cortar la caja llega el momento de fijar los radiadores

como se puede apreciar para el superior e optado por realizar un soporte con angulo de alumonio mientras q para el delantero directamente me e decantado por un escuadras

la idea para terminar la estructura tanto superior como la delantera seria esta

uan vez termine esto, que aun estoy en ello continuare con los diseños para mandarlos a cortar a laser, mañana sacare el "resto" de las cajas y intentare hacerle un par de fotos mas decentes ^^ como adelanto os dejo esta

saludos y gracias por leerme ^^
    Última edición por Mercu; 30/09/2012 a las 02:09