Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ordenador estropeado. ¿Subida d tensión?¿Muerte súbita?

Vista híbrida

1. BY PARRA dist
    BY PARRA dist está desconectado
    Usuario registrado
    si le aparece el cuadro de busqueda no puede ser el inversor o equivalente, el problema tiene que estar en la placa principal, en la zona donde esta la entrada por eso no la encuentra y le aparece como conectedo o parpadeante o lo que sea puede actuar de cualquier modo dependiendo del fallo, pero esta claro que tiene que estar en la zona de la placa donde entra el vga, no he buscado el modelo, pero podrias decirme si tiene otras entradas como hdmi o dvi, y en caso de que las tenga provar si ahi te funciona? seria un modo rapido de solucionar el problema sin desmontar, aun asi funcione o no asi, el problema tiene que estar en la placa principal cerca de los conectores de entrada. los altavoces estan en la pantalla tambien? esto tambien explicaria porque no se reproduce el sonido de windows, ya que una vez dentro la señales audio e video se separan, el problama esta cerca de la entrada, partiendo de ahi es mas facil encontrar el condensador resistencia o pista que se haya jodido.
    Imagino que no tendra garantia..

2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BY PARRA dist Ver mensaje
    si le aparece el cuadro de busqueda no puede ser el inversor o equivalente, el problema tiene que estar en la placa principal, en la zona donde esta la entrada por eso no la encuentra y le aparece como conectedo o parpadeante o lo que sea puede actuar de cualquier modo dependiendo del fallo, pero esta claro que tiene que estar en la zona de la placa donde entra el vga, no he buscado el modelo, pero podrias decirme si tiene otras entradas como hdmi o dvi, y en caso de que las tenga provar si ahi te funciona? seria un modo rapido de solucionar el problema sin desmontar, aun asi funcione o no asi, el problema tiene que estar en la placa principal cerca de los conectores de entrada. los altavoces estan en la pantalla tambien? esto tambien explicaria porque no se reproduce el sonido de windows, ya que una vez dentro la señales audio e video se separan, el problama esta cerca de la entrada, partiendo de ahi es mas facil encontrar el condensador resistencia o pista que se haya jodido.
    Imagino que no tendra garantia..
    Hola.

El monitor es el de la firma, el Samsung P2370. Tiene casi tres años y la garantia es de 2, asi que me olvido de ella. El monitor solo tiene conexion DVI y la de alimentacion. No tiene altavoces incorporados. Dije lo del sonido porque en un principio crei que tambien el ordenador estaba estropeado pero esta bien. El problema es solo del monitor.

De momento el seguro se lo ha llevado para analizar si fue por una subida de tension (cosa que dudo bastante). Si fue por eso me lo cubre, si no solo me cubre la mano de obra, la pieza la tengo que pagar yo. Dependiendo del presupuesto que me den dire que lo reparen o lo intentare revisar yo, que algo de idea tengo pero no mucha la verdad.