Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- amd fx 8150 y ud3
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: amd fx 8150 y ud3
Vista híbrida
-
09/08/2012, 01:25No registradoInvitado
tengo exactamente el mismo problema,en teoria todos los componentes son parecidos y la fuente es nueva y no tendria que ser el problema,ya no , se lo que debo hacer por que a mi en principio solo me ocurria cuando intentaba jugar a MW3,con battlefield 3 me tiraba de maravilla,hasta que lo formatee todo y ya con battlefield me va a tirones,no se me apaga,con mw3 nada mas iniciarlo
ahora estoy de vacaciones,cuando vuelva si logro solucionarlo lo comentare aqui por si te sirve de ayuda
te agradeceria que hicieses lo mismo si logras solucionrlo,yo acabe desesperado antes de vacaciones,si lo se me cojo la configuracion de intel...........
un saludo
fx8150
gbyte 990fxa ud3
8 gb kingstomm soportadas en teoria
refrigeracion hyper 212
7870 de xfx 2 gb
fuente corsair 650 creo gw2
caja 690 bien refrigerada
-
09/08/2012, 12:39No registradoInvitadotengo exactamente el mismo problema,en teoria todos los componentes son parecidos y la fuente es nueva y no tendria que ser el problema,ya no , se lo que debo hacer por que a mi en principio solo me ocurria cuando intentaba jugar a MW3,con battlefield 3 me tiraba de maravilla,hasta que lo formatee todo y ya con battlefield me va a tirones,no se me apaga,con mw3 nada mas iniciarlo
ahora estoy de vacaciones,cuando vuelva si logro solucionarlo lo comentare aqui por si te sirve de ayuda
te agradeceria que hicieses lo mismo si logras solucionrlo,yo acabe desesperado antes de vacaciones,si lo se me cojo la configuracion de intel...........
un saludo
fx8150
gbyte 990fxa ud3
8 gb kingstomm soportadas en teoria
refrigeracion hyper 212
7870 de xfx 2 gb
fuente corsair 650 creo gw2
caja 690 bien refrigerada
Comprueba también que temperaturas tienes cuando te ocurre eso, con el programa AMD Overdrive. Con temperaturas altas también podría pasar lo que se llama "Thermal Throttling" , el procesador de underclockea solo para calentarse menos. 60º ya es una temperatura que no deberían alcanzar esos micros, por ejemplo.
En cuanto a la fuente, ten en cuenta que muy sobrada tampoco va para esa configuración, especialmente si tienes el procesador oceado o no has puesto el voltaje en manual para que no suba solo más de la cuenta. Pero dado que te pasaba con el MW3 que no es que use mucho el procesador, tiene toda la pinta de ser algo de la configuración del software como puse.
Los problemas le pasaban con overclock creo, empieza a leer a partir de aquí en este tema relacionado, en BF3 y con overclock una cosa que podría ser era esto (lo del "AMD APM Master Mode" típicamente limita el procesador):
http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post952509
Si nada funcionase prueba a actualizar la BIOS a la última versión estable (¡Cuidado la 990FXA UD3 rev 1.0, 1.1 y 1.2 son distintas placas hay que asegurarse de cual es exactamente primero!). Pero prueba primero lo del software, porque tiene toda la pinta de ser algo de software, versión del juego o drivers.
Saludos.