Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Phanteks PH-TC14PE o Thermalright Silver Arrow SB-E
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Phanteks PH-TC14PE o Thermalright Silver Arrow SB-E
-
09/05/2012, 19:17TheRaven
Phanteks PH-TC14PE o Thermalright Silver Arrow SB-E
Buenas, tras mirar mucho, he limitado la opción a estos 2 disipadores, probablemente los 2 mejores del mercado. El phanteks le saca al Arrow 1-2 grados, pero en cambio el arrow es mas silencioso y tambien mas barato.
Buscaba alguna opinión ya que seguro que algunos de vosotros tendreis alguno de ellos y comentar asi las impresiones, bondades y defectos que tenga.
un saludo
-
09/05/2012, 20:51
No tengo ninguno de los dos, pero el Archon es el hermano pequeño del Silver Arrow y te puedo decir de primera mano que el ventilador que trae es muy silencioso. Los que veo en el Silver Arrow son iguales (en realidad mi Archon es la primera revisión y trae un TY-140; las segundas revisiones de ahora, tanto del Archon como del Silver Arrow, traen ya TY-141. En especificaciones son iguales, digamos que los 141 son una "evolución" de los 140).
Yo sacrificaría 2ºC a cambio de menos ruido, en conclusión.
Aviso: si pillas el Thermalright y no tienes pasta térmica, cómprala también. No es que no venga incluída, sí que viene. Pero no me gusta nada. Demasiado espesa para mi gusto, mucho tiempo de curación.
-
10/05/2012, 08:52TheRaven
No tengo ninguno de los dos, pero el Archon es el hermano pequeño del Silver Arrow y te puedo decir de primera mano que el ventilador que trae es muy silencioso. Los que veo en el Silver Arrow son iguales (en realidad mi Archon es la primera revisión y trae un TY-140; las segundas revisiones de ahora, tanto del Archon como del Silver Arrow, traen ya TY-141. En especificaciones son iguales, digamos que los 141 son una "evolución" de los 140).
Yo sacrificaría 2ºC a cambio de menos ruido, en conclusión.
Aviso: si pillas el Thermalright y no tienes pasta térmica, cómprala también. No es que no venga incluída, sí que viene. Pero no me gusta nada. Demasiado espesa para mi gusto, mucho tiempo de curación.
Un saludo
-
14/06/2012, 17:24teryery
Yo tiraria por el thermaltake, yo tengo un jing i es una maravilla
-
14/06/2012, 22:56lsueirasb
Dentro de que los dos rinden parecido el punto del Phanteks es lo de los colorines. Si la estética o el ruido te da igual pilla el más barato.
Saludos.
-
15/06/2012, 13:44No registradoInvitado
Silver Arrow SB-E por:
- Ventiladores más silenciosos.
- Es el nuevo disipador por aire tope.
- Más barato.
-
15/06/2012, 13:50No registradoInvitado
Ojo el Silver Arrow SB-E es distinto del Silver Arrow normal, que es una buena opción también sino tienes 2011 porque aunque sea más silencioso que el Phanteks el SB-E, el ventilador TY-150 hacen más ruido que los TY-140 del Silver Arrow normal.