Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- duda, procesador roto?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: duda, procesador roto?
-
27/04/2012, 01:20Usuario registradoyurss
duda, procesador roto?
Hola a todos, aun no he arrancado el PC y vuelven los problemas, resulta que me disponia a cambiar la pasta térmica y cuando limpio el procesador, veo que tiene una minúscula muesca donde tienen las letras del modelo. Estoy muy preocupado pq pienso que es algo gordo... os mando foto y me decís vuestra opinion.
https://www.dropbox.com/s/gtph9ketkq...6 23.57.12.JPG
https://www.dropbox.com/s/vr2hguyx5c...6 23.56.44.JPG
no es un agujero, simplemente un arañazo un poco profundo. vosotros diréis.
Un saludo y gracias!!Última edición por yurss; 27/04/2012 a las 02:26
-
27/04/2012, 09:40BaneadoKarlos

No te preocupes por eso,el ihs son bastante gorditos y no se dobla asi como asi cuando algo se quema dentro...eso a sido que as apretado el disipador y la pasta tendria algun grumo y al apretar...si aun lo tienes en garantia nada,pero si no lo tienes lappealo te ahorraras unos gradillos y el contacto sera plano 100%
Saludos
-
27/04/2012, 11:13Usuario registradoyurss
ok, es lo que estaba pensando, ya estoy un pelin mas tranquilo. El disipa tenia un puntito y al apretarlo se marco en el difusor termico del prodesador. Pero que es lappearlo? Un saludo y gracias.
-
27/04/2012, 11:53Usuario registrado CVKlatu
lijar y lijar con diferentes grados de lija hasta dejarlo plano, busca alguna guia del tema que se las trae, es cansino a mas no poder.
-
27/04/2012, 15:42Usuario registradoyurss
Si si, aun esta en garantia y sin estrenarNo te preocupes por eso,el ihs son bastante gorditos y no se dobla asi como asi cuando algo se quema dentro...eso a sido que as apretado el disipador y la pasta tendria algun grumo y al apretar...si aun lo tienes en garantia nada,pero si no lo tienes lappealo te ahorraras unos gradillos y el contacto sera plano 100%
Saludos
que es lo que me J&*#DE... Y era por culpa de un grumito que habia en el disipador y al apretarlo contra el procesador, me lo ha marcaro. Ahora el grumo ya se lo quité, raspando con una cuchilla y ha quedado lisito. Supongo que tapando bien con pasta el miniagujero que ha quedado en el IHS, no tendré ningun problema de funcionamiento en el procesador, no? puede que la temperatura sea un poquitin mas alta...
Un saludo y gracias
-
27/04/2012, 16:59Usuario registrado CVZeewolf
No toques nada, solo pon una finisima capa de pasta termica BUENA sobre toda la superficie sin que se salga. Y repito es una capa Finisima y no hay proplemas de ningun tipo.
-
29/04/2012, 00:45Usuario registradoyurss
gracias chicos, he hecho lo que me decías Zeewolf, una finísima capa de buena pasta y a correr. Todo funciona sin ningún problema y como un tiro.
Un saludo