Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Sicket 1155 or 2011?
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: Sicket 1155 or 2011?
Ver modo hilado
-
24/04/2012, 19:25Usuario registradoDante444
- Fecha de ingreso
- 03 dic, 04
- Ubicación
- Sabadell (BCN)
- Mensajes
- 104
Hombre, no se como van los precios en UK, pero si son parecidos a España o vas a comprar aquí, te vas a montar un maquinon de 4000€ y yo sin dudarlo a Socket 2011.Pues mi presupuesto, unas 3500£ (si, vivo y curro en UK).
Con eso me tiene que dar para la 800D, micro, placa, las dos graficas....
Aparte tendre que refrigerarlo todo con liquida claro. Pero bueno eso no es "tan caro".
Un EK Supreme HF full Nickel, un par de bloques full cover para las graficas, bomba y radiador...
Voy algo justo pero esperemos que me llegue, no me quiero gastar mas.
Y mejora, pues si habra si.
De micro tengo como dije un i5 760 (socket 1556)
De grafica, una GTX460 1Gb
y de caja, una ThermalTake M9....
Vamos, va a ser como de la noche al dia.
Placa X79/UD7, Micro i7 3930k, Memos Quad channel RiphawsZ 4x4gb, la caja me parece perfecta, y la RL tambien, y la grafica espera a la GTX690 que esta al caer.
Bicharraco de PC y te sobra dinero para un 3960x o el quadSLI de GTX690, madre miaaa.
Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




