Cita Iniciado por Ballantin Ver mensaje
Pues mi presupuesto, unas 3500£ (si, vivo y curro en UK).
Con eso me tiene que dar para la 800D, micro, placa, las dos graficas....
Aparte tendre que refrigerarlo todo con liquida claro. Pero bueno eso no es "tan caro".
Un EK Supreme HF full Nickel, un par de bloques full cover para las graficas, bomba y radiador...

Voy algo justo pero esperemos que me llegue, no me quiero gastar mas.

Y mejora, pues si habra si.

De micro tengo como dije un i5 760 (socket 1556)
De grafica, una GTX460 1Gb
y de caja, una ThermalTake M9....

Vamos, va a ser como de la noche al dia.
Hombre, no se como van los precios en UK, pero si son parecidos a España o vas a comprar aquí, te vas a montar un maquinon de 4000€ y yo sin dudarlo a Socket 2011.

Placa X79/UD7, Micro i7 3930k, Memos Quad channel RiphawsZ 4x4gb, la caja me parece perfecta, y la RL tambien, y la grafica espera a la GTX690 que esta al caer.

Bicharraco de PC y te sobra dinero para un 3960x o el quadSLI de GTX690, madre miaaa.

Saludos.