Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Chuskoi.com
- Deposito Doble Bahia 5'25
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Deposito Doble Bahia 5'25
-
09/03/2012, 15:59Karlos
Deposito Doble Bahia 5'25
Buenas,viendo que eres el dios del metraquilato me gustaria que me resolvieras un par de dudillas,me quiero hacer un deposito estilo a esto
http://www.hard-h2o.com/review/deposito ... co525.html
pero doble...,mira veras ya estoy acabando una fresadora que me hecho,mi duda mas general es que fresa usarias para el corte y a cuantas revoluciones pondrias la maquina,por muchas o pocas no es problema porque tengo una Bosch y no es que sea de juguete precisamente,tambien la segunda duda es con que pegas y sellas el metraquilato,lo que mas me importa es la estanqueidad del mismo basicamente,he oido por ahi de un liquido como si fuera petroleo destilado que lo dejas caer y une las partes pero no es que me fie mucho vamos...
Saludos y Gracias
-
14/04/2012, 12:48chuskoi
Hola, uffff ya hacia un tiempo que no me pasaba por aqui al lio para corte cualquier fresa de 4/5mm recta y a tope de revoluciones para el pegado usa si puedes conseguir cloroformo industrial lo metes en una geringa y con las piezas unidas le inyectas el liquido muy despacio ( por capilacion) y ya esta esperas 24 horas y lo tendras perfecto, otra solucion es utilizar acetona algo mas lenta pero efectiva.
salu2
chuskoi
-
17/04/2012, 10:30Karlos
Hola, uffff ya hacia un tiempo que no me pasaba por aqui al lio para corte cualquier fresa de 4/5mm recta y a tope de revoluciones para el pegado usa si puedes conseguir cloroformo industrial lo metes en una geringa y con las piezas unidas le inyectas el liquido muy despacio ( por capilacion) y ya esta esperas 24 horas y lo tendras perfecto, otra solucion es utilizar acetona algo mas lenta pero efectiva.
salu2
chuskoi
Intentare conseguir ese cloroformo del que me hablas!
Un Saludo!