Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Diseño Camiseta CP 2012
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Diseño Camiseta CP 2012
-
24/03/2012, 18:09
Diseño Camiseta CP 2012
Este año deberíamos de seguir con la tradición y hacer una camiseta, polo, camisa o lo que sea para la campus de este año.
Esta vez contamos con menos tiempo que otros años, ya veis que no faltan demasiados días, a si que si os parece, ir proponiendo diseños e ideas de camisetas.
No se os vaya la chola añadiendo mil colores, que cuantos más colores, más costosas saldrán.
Os dejo para descargar unas plantillas de camisetas, para facilitar el trabajo.
Un saludo
-
27/03/2012, 23:07DrDrizzit
Te veo animado, jajaja.
buena iniciativa.
-
12/04/2012, 13:02
Pues ya ves que esto no se anima
-
12/04/2012, 20:43Koga30
Bueno, yo te apoyo pero no pongo diseño que luego me dicen que es muy femenino
jejejeje, aunque no se aun si vamos pero estare al loro.
-
13/04/2012, 09:01
-
19/04/2012, 20:35Alvaro Seijo Moya
mientras se arregla mi cuenta de falkemberg (malditos duendes) he hecho esto ....bueno.....acabo de hacer un boceto...es el segundo intento de hacer algo con photoshop...asi que no seais muy duro con los fallos.....fallos del color del logo o alguna incorreccion con la posturas de las palabras es normal...no se manejarlo bien ^^..nada bien de hecho.
los logos irian con el color de siempre...es que al intentar dejarlo en blanco y negro se me quedo asi..... pero para que os hagais una idea.
-
30/04/2012, 13:06Roma
Buenas chicos.
Lo mas probable que este año, XFIN! valla a mi primera party.
Así que lo mas seguro, QUiera 1 CAMISETA SI o SI, talvez 2 1 para tenerla normal y otra para hacerle 1 tuning tijeretazo ejjeje.
Saludos
-
30/04/2012, 14:10mientras se arregla mi cuenta de falkemberg (malditos duendes) he hecho esto ....bueno.....acabo de hacer un boceto...es el segundo intento de hacer algo con photoshop...asi que no seais muy duro con los fallos.....fallos del color del logo o alguna incorreccion con la posturas de las palabras es normal...no se manejarlo bien ^^..nada bien de hecho.
los logos irian con el color de siempre...es que al intentar dejarlo en blanco y negro se me quedo asi..... pero para que os hagais una idea.
Un abrazo Álvaro