Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Caja pequeña para RL
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Caja pequeña para RL
Ver modo hilado
-
30/03/2012, 09:16Usuario registradopepec12
Gracias por contestar, te cuento, actualmente tengo dos pcs en casa con RL (uno le voy a tirar guardando la RL y el otro le voy a poner por aire ya que no va ser para mi), uno tiene un radiador doble y otro tiene un triple, por eso digo que puedo colocar el que mejor me venga (no voy a montar los dos por temas de espacio en principio), lo que quiero es poder sujetarlo dentro de la caja sin tener que modificarla (por ejemplo en el techo de la caja) (el radiador doble es bastante gordete mientras que le triple es más fino).
Actualmente estan en cajas grandes, y como me mudo de casa y no me sobrará espacio habia pensado pasarlo a una caja pequeña que creo que aunque el montaje sea un poco más engorroso luego todo quedará bien.
La idea es poner el radiador en el techo de la caja, y como voy a poner bloque a la CPU y GPU los giros no serán muy complicados para la manguera (bomba - CPU - GPU - Radiador (en el tejado) - deposito - bomba) aún sin demasiado espacio.
Basicamente quiero una caja recogida que tenga la opción de colocar el radiador sin modificarla (estoy muy vago para modding ya lo hice en mi primera RL).
El hard donde lo quiero montar tampoco va ser muy calentito, esta por determinar pero sería un core i5 Ivy 3570K, y gráfica (de momento) 7870.
Si me entrarán los dos radiadores lo mejor sería colocarlos bomba - CPU - radiador - GPU - Radiador (en el tejado) - deposito - bomba... igual mucho para una bomba aunque tenga una D5 no?
Un saludo.