Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ya llega la GTX 680
Resultados 1 al 105 de 105
Tema: Ya llega la GTX 680
Vista híbrida
-
22/03/2012, 23:16
No entiendo para que tanto revuelo con la potencia y milongas de gráficas como esta que solo sirven para fardar y a precios que se les va la olla, lo digo tanto con nvidia como amd, si al final ejecutamos juegos basados en cutres ports de consola que cualquier gráfica de 2 años atrás los mueve a 1080 perfectamente.
-
23/03/2012, 00:42Usuario registrado CVFperez28
- Fecha de ingreso
- 31 jul, 10
- Ubicación
- Almería
- Mensajes
- 164
No exactamente!No entiendo para que tanto revuelo con la potencia y milongas de gráficas como esta que solo sirven para fardar y a precios que se les va la olla, lo digo tanto con nvidia como amd, si al final ejecutamos juegos basados en cutres ports de consola que cualquier gráfica de 2 años atrás los mueve a 1080 perfectamente.
Los que se compran estas gráficas son gamers GAMERS, que si tienen una pantalla es de resolución alta, o tienen 3 pantallas a tope y cosas por el estilo.. y juegan a juegos con requisitos exigentes como Metro 2033, BF3, Crysis 2... en ellos se nota realmente la diferencia de entre una gráfica de 300€ y otra de 500€.
Si juegas a 1080p como la gran mayoría de personas normales (básicamente porque no podemos permitirnos esas gráficas y pantallas carísimas), entonces con una gráfica tipo 7870/7850 y las próximas gama media de Nvidia será mas que suficiente (no hablo de la serie GTX 5xx ni AMD 69xx porque las nuevas las superan y tienen precios que serán parecidos dentro de poco). Yo compraré una gama media, pero me encanta ver "el revuelo", ya que a mejor sean las gamas altas, mejores se hacen tambien las gamas medias y bajas, y sus precios son más bajos
Saludos!
-
23/03/2012, 17:08Usuario registrado CVstruct
- Fecha de ingreso
- 18 feb, 05
- Ubicación
- Las Palmas.
- Mensajes
- 333
Si, pero no ... (mi opinion) el estandar de los monitores es 1920x1200 o 1920x1080, es cierto que la mayoria de los juegos te los mueve una grafica de gama alta de hace 2 años, pero una gama media de hace 2 años? no se yo ...No entiendo para que tanto revuelo con la potencia y milongas de gráficas como esta que solo sirven para fardar y a precios que se les va la olla, lo digo tanto con nvidia como amd, si al final ejecutamos juegos basados en cutres ports de consola que cualquier gráfica de 2 años atrás los mueve a 1080 perfectamente.
Se paga mucho la novedad, pero en fin .... es lo que hay.
Por cierto, esta GTX 680 es lo que en las series 2xx 4xx 5xx hubiera sido la GTX 670.
-
23/03/2012, 18:37Algunos no nos compramos las gráficas para jugar, sino para benchear y hacerles OCNo entiendo para que tanto revuelo con la potencia y milongas de gráficas como esta que solo sirven para fardar y a precios que se les va la olla, lo digo tanto con nvidia como amd, si al final ejecutamos juegos basados en cutres ports de consola que cualquier gráfica de 2 años atrás los mueve a 1080 perfectamente.
-
23/03/2012, 19:32Usuario registrado CVjosele1968
- Fecha de ingreso
- 27 jun, 11
- Ubicación
- barcelona
- Mensajes
- 289
Esta es la eterna discusion, pero para ti que un juego funcione a 25-30 fps puede ser una pasada y no necesitas ni filtros y milongas . pera otros si no funciona a 60fps sin bajones ni jugamos. es mas yo cada dos años cambio de grafica y he tenido sli de top desde hace muchos años y de momento estoy esperando que salga un sli suficientemente potente para montar un dell de 30" y poder jugar a 2560*1600. pero esto es como todo para gustos los colores.No entiendo para que tanto revuelo con la potencia y milongas de gráficas como esta que solo sirven para fardar y a precios que se les va la olla, lo digo tanto con nvidia como amd, si al final ejecutamos juegos basados en cutres ports de consola que cualquier gráfica de 2 años atrás los mueve a 1080 perfectamente.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum





