Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Antec - Soporte oficial
- Alguien puede conseguir frontal usb P180?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Alguien puede conseguir frontal usb P180?
-
01/10/2011, 05:16misesin
Alguien puede conseguir frontal usb P180?
Hola, como creo que le ha pasado a algunos de los poseedores de esta torre, se me ha partido el frontal usb de la antec p180.
El caso es que he contactado con el soporte tecnico de antec y no tienen en stock y he indagado un poco por internet y me han aparecido dos o tres tiendas en Canada, pero no hacen envios a España.
el frontal en cuestion es el siguiente si no me equivoco.
P180/P182 FRONT PORT ASSEMBLY - SKU: 0-761345-30223-4
Me preguntaba si alguno de vosotros sabria donde encontrarlo y que envien aqui a España.
Muchas gracias.
-
18/02/2012, 11:58dust
Yo estoy en la misma que tú... con los puertos rotos... puse un mensaje aquí hace un par de días pero nada, sin respuesta, y por lo que veo, no creo que la haya... tu mensaje es de hace casi 4 meses y no han dicho ni pio...
Si lo has encontrado te agradecería que compartieses la información , o si todavía no lo tiienes y quieres que pidamos un par para que nos salgan a la mitad los gastos de envio, aqui me tienes!
Saludos!
-
18/07/2012, 11:16theturtle
Yo estoy en la misma que tú... con los puertos rotos... puse un mensaje aquí hace un par de días pero nada, sin respuesta, y por lo que veo, no creo que la haya... tu mensaje es de hace casi 4 meses y no han dicho ni pio...
Si lo has encontrado te agradecería que compartieses la información , o si todavía no lo tiienes y quieres que pidamos un par para que nos salgan a la mitad los gastos de envio, aqui me tienes!
Saludos!
Hola,
Sé que el mensaje es viejo pero quizás no encontraste solución.
Yo tengo el mismo problema que tú, contacté Antec y venden el repuesto por 25€ gastos de envíos y todo incluido.
También me dijeron que el repuesto cuesta unos 6€ sin IVA, el resto son los gastos de envíos y el IVA.
Si estás interesado en comprar uno, contactame y nos arreglaremos.
Saludos.