Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- BenchMarks
- [ Ranking ] 3DMark 11
Resultados 1 al 112 de 112
Tema: [ Ranking ] 3DMark 11
Ver modo hilado
-
19/01/2011, 19:54Usuario registrado CVBOSKYMAN
- Fecha de ingreso
- 07 jun, 08
- Ubicación
- Alginet, Valencia
- Mensajes
- 1,851
Hombre, es que subir a base de multiplicador, de 100MHz, en 100MHz... es un poco bruto!! :lol: Prueba a bajar el multiplicador un poco y ve subiendo el fsb. Tendrás más rendimiento con la misma frecuencia final, e incluso subirás algo más esta.
Iniciado por TERRMO
Yo pensaba que lo podria subir mas.... o es que esta en su tope, o yo no se subirlo....xD
Vigila el resto de relojes, el del hypertransport, el del northbridge y el de las memorias. Si no apretujas un poco más esas memorias no vas a sacar mucho más y subiendo el fsb lo harás :wink: .
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



