Cita Iniciado por TERRMO
Yo pensaba que lo podria subir mas.... o es que esta en su tope, o yo no se subirlo....xD
Hombre, es que subir a base de multiplicador, de 100MHz, en 100MHz... es un poco bruto!! :lol: Prueba a bajar el multiplicador un poco y ve subiendo el fsb. Tendrás más rendimiento con la misma frecuencia final, e incluso subirás algo más esta.

Vigila el resto de relojes, el del hypertransport, el del northbridge y el de las memorias. Si no apretujas un poco más esas memorias no vas a sacar mucho más y subiendo el fsb lo harás :wink: .