Cita Iniciado por pakitoesp
.... ahora me ha bajado unos 7º la temp del micro pero siguen las dos graficas gtx 580 calentando el micro ya que las pruebas jugando a crysis y a Battle field 2 con la rl en el micro solo eran de 45º a full y ahora con los dos radiadores es de 55º a 60º ,
Eso entendí antes.

Aún así, cualquier solucción pasaría por aumentar la superficie de disipación (radiador), no por poner otra bomba.

... y en caso de añadir bombas, yo pondría una igual que la que tienes, nunca dos 355: La inversión sería menor y los resultados seguramente superiores.

La presión solamente es eficaz para lograr un caudal, pero lo que refrigera es el caudal.

Un saludo.