Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ruidos en mi RL , saludos.
Resultados 1 al 43 de 43
Tema: Ruidos en mi RL , saludos.
Ver modo hilado
-
19/12/2010, 01:21Eso entendí antes.
Iniciado por pakitoesp
.... ahora me ha bajado unos 7º la temp del micro pero siguen las dos graficas gtx 580 calentando el micro ya que las pruebas jugando a crysis y a Battle field 2 con la rl en el micro solo eran de 45º a full y ahora con los dos radiadores es de 55º a 60º ,
Aún así, cualquier solucción pasaría por aumentar la superficie de disipación (radiador), no por poner otra bomba.
... y en caso de añadir bombas, yo pondría una igual que la que tienes, nunca dos 355: La inversión sería menor y los resultados seguramente superiores.
La presión solamente es eficaz para lograr un caudal, pero lo que refrigera es el caudal.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




