Cita Iniciado por Matuso
Ximi,

el enlace que proporcionas solo se bajan 888KB, tiene algún problema.

Un saludo.
Hola ,

No tiene ningun problema , es una actualizacion del HWBOT Unigine.

Antes tienes que instalar el Soft por completo con los instaladores que proporciono Rafa en el primer post.

Un Saludo.