Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- [miniReview]Radiador phobya
Resultados 1 al 30 de 30
Tema: [miniReview]Radiador phobya
Vista híbrida
-
03/09/2010, 13:33
Realmente, ese es uno de los "grandes engaños" de los fabricantes: Si os fijáis nos ponen muchos aleteado de cobre ... pero tubo de cobre creo que no lo pone ninguno.
... pero tampoco creo que sea aluminio: Será algún tipo de chapa galvanizada o algo así.
De todas maneras pensad en que no es solamente esta marca. Es al contrario: No sé si habrá alguna realmente con los tubos y la chapa de unión de cobre.
... a excepción de los que llevan los colectores de metacrilato.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




