Hola

Por lo que has dicho del radiador, parece que estes hablando de mi antiguo X-Changer. Tiene exactamente lo mismo que el Feser, solo que supongo que con materiales un poco peores.
El detalle de la proteccion para que no pinches ningun tubo no esta nada mal, sobre todo si usas varillas roscadas.

Lo de las aletas dentro de los canales como en las que se ve en la foto, no se si me estoy perdiendo algo, pero me parecen una estupidez.

Lo del tornillo de purgado, siempre me ha parecido totalmente inutil y que simplemente esta para causar problemas de fugas. Me gustaria ver cuanta gente lo usa de verdad.

Lo de las entradas extra es una buena idea que no creo que encarezca demasiado el radiador y que es bastante util para la gente que tenga el radiador montado en vertical y que quieran montar una bomba debajo.

El carenado es exactamente el mismo que el del TFC. Se ralla muy facilmente, la pintura se acaba desprendiendo y no es muy fuerte.

En lo de los tornillos estoy de acuerdo. Es mucho mas facil encontrar casi cualquier tipo de tornillo en M4 que en M3, o por lo menos en las tornillerias locales.

El interior me extraña que sea aluminio. No creo que hayan sido tan ratas.

Estoy pensando en restaurar mi TFC fabricando un carenado propio para tornillos M4 y darle una buena limpieza interior. Igual podrias hacer algo parecido lijando ese Phobya y pintandolo otra vez.

Otra cosa, en el proceso de limpieza de radiadores que te recomende en el otro hilo hay algo que no aclare. Cuando vayas a darle una pasada con agua para limpiar el interior despues de haber agitado la mezcla ten cuidado con cuanto abres el grifo.
Hace poco lei sobre un tio al que los tubos de su GTX se le quedaron casi redondos despues de haber conectado el radiador directamente al grifo abierto del todo.

Yo he limpiado mis radiadores unas cuantas veces conectandolos directamente a la toma de la manguera de la ducha y no les ha pasado nada (el agua sale con bastante fuerza), pero por si acaso...

Por cierto, que sutiles los de Feser cambiando la fecha de los Admiral de agosto a septiembre...

Saludos