Buenas tardes.

Pues aquí sigo buscando las piezas para el quad. Tan contento estaba por recibir la noticia de que ya había llegado mi bloque de mosfet, que al comprobar que el bloque de mosfet que ya tenia de la gigabyte y pensaba utilizar en la Asus no coinciden los anclajes.

El bloque es identico pero el anclaje esta invertido... ole sus narices.

Por lo visto, tienen otro como el que necesito pero tiene la tapa del siempre evitado metacrilato.

En situación normal lo evitaría, como hasta ahora, pero llega a tal nivel mi desesperacion que no se que hacer y me estoy planteando comprarlo.

Tan malo es el metacrilato?? Suponiendo que apriete bien el racor sin rajarlo, se deforma o raja con el tiempo? Acaba perdiendo??

Se que a Pritt, que tiene amplia experiencia en esto, no le gusta nada y siempre recomienda evitarlo, pero no se realmente porque.

Mi RL es funcional, nada de estética, así que no me importa si pierde brillo o no es tan transparente como nuevo con el paso del tiempo. Lo único que me importa es que sea seguro en cuanto a pérdidas y rinda bien.

A ver que me podeis decir, porque estoy desesperado ya. Se que es mejor acetal, y asi tengo todos mis bloques, pero si realmente no va a perder fiabilidad, o no tiene porque fallar en años de utilización, prefiero evitar más esperas.

Saludos y gracias!!