Cita Iniciado por macademi
Buenas Samurai.

¿Probaste el Apogee?

Lija del 800 creo recordar que la compré en el Leroy Merlin, más no he utilizado. Pregunta mejor en tiendas de pinturas y ferreterías, yo del centro no controlo mucho.

Salu2.
he llamado a varios leroy merlin y solo enleroy que esta cerca de mi casa tienen lijas al agua pero de 500 pasan a 1000 no tienen otras , pero un sabado me pase por los poligonos que tengo alado de mi casa hay muchos talleres de chapa y pintura alli y me dijeron que hay una casa de lijas , ya me pasare x alli uno de estos dias y comprare unas cuantas :wink:

Cita Iniciado por Rat0n
Samurai el deposito que querías para la D5 ya lo tienen en chiled pc desde hace unos días.
Te esta quedando muy bien por cierto.
bueno antes la idea fue montar la bomba en el suelo y el deposito en la bandeja de placa base y la verdad que es bastante comodo en llenar y vaciar el circuito pero nomegusta del todo , ya pedi deposito primochill de frozencpu y de paso codos bitspower rotatorios de 45º y los racores feser de 1/2" 3/4" de coolmod que me han llegado oy , los veo algo pequenios el diametro interior :?

Cuando me llegan todos los paquetes (esta semana creo) pondre fotos y la semana que viene pondre manos a la obra que ultimamente tengo mucho trabajo , pero lo bueno del todo que ya tendre la RL bien terminada al menos eso espero que no haya problemas lo de purgar con ese deposito ni ruido de la bomba porque si no pasare a refrigeracion al aire :o

Saludos