Cita Iniciado por grevius
tio un mod impresionante, uno de los mejores que he visto, si buscas en la enciclopedia la palabra impresionatante sale tu mod,XD
unas preguntitas:
la plancha perforada donde la conseguiste??
y la espuma?? baja el rendimiento??
saludos
Gracias grevius, aunque no es para tanto, sólo hago lo que puedo con lo poco que hay.

La plancha perforada, la plancha de aluminio, perfiles, y trozos de metales en general, los compro en Iturrino, que me pilla cerca y bien de precio http://www.iturrino.net/ , aunque también tienes algo en los Leroy Merlín.

Por "la espuma" imagino que te refieres al filtro del radiador. Por las pruebas de rendimiento que he estado haciendo, con los ventis a 850 rpm, aspirando y con carenado de 3cm, las temperaturas de cpu y gráfica me suben respectivamente 1º y 1.3º si coloco el filtro y está limpio. A más rpm de los ventis, más o menos sucede lo mismo, es decir, las diferencias en grados más o menos se mantienen. A 850 rpm, aspirando, con carenado y con el filtro sucio ambas temperaturas suben 1.5º

Lo cierto es que me tiré 2 tardes haciendo pruebas con múltiples combinaciones (ventis soplando, ventis aspirando, con carenado, sin carenado, con filtro, sin filtro, a diferentes niveles de rpm, etc...). Lo ordenaré un poco y subiré los resultados (después de Semana Santa), así comentamos entre todos cómo influye cada cosa, que seguro que a bsodman le mola.

Salu2 y que paséis buenas fiestas.