Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- -Novedades- Proyecto ModControl
Ver resultados de encuesta: Que quereis para el ModControl 5.0
- Votantes
- 8. No puedes votar en esta encuesta
-
Conexion por: Molex 3 pines
2 25.00% -
Conexion por: Regletero de tornillo
0 0% -
Salida LCD 4x20
0 0% -
Sensores de temperatura
2 25.00% -
Control tambien por botones en el frontal
4 50.00% -
Efectos de iluminacion
0 0% -
Audioritmicos
0 0%
Resultados 1 al 61 de 61
Tema: -Novedades- Proyecto ModControl
Ver modo hilado
-
10/12/2008, 00:22
Iniciado por litrosqnk
............................
no nos anuncies las cosas, enseñanoslas directamente
Hombre todo lleva su tiempo.
Esta semana primera parte del curso de electronica. La escribire en el portatil en el curro y la pasare pa maquetacion...o la pongo aqui con una chincheta o como se diga.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



